En 2020 tendremos nueva adaptación para la pequeña pantalla de “Orgullo y Prejuicio”

Es una verdad universalmente reconocida que “Orgullo y Prejuicio” es una de las historias más conocidas. Desde que la novela de Jane Austen vio la luz en 1813 su éxito ha sido imparable. Una de las adaptaciones más conocidas es la serie de la BBC de 1995 “Pride and Prejudice“, protagonizada por Jennifer Ehle y Colin Firth.

Es gracias al 25 aniversario de esta serie, que ITV planea hacer una nueva versión de esta historia para la pequeña pantalla. La serie se estrenaría en 2020 en el canal británico y estaría producida por los encargados de otras series de gran éxito como “Poldark” y “Victoria“.

Una de las versiones más conocidas de esta obras es la película de 2005, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: