Daniel Sharman y Bradley James, últimos fichajes de ‘Medici: Masters of Florence’

Tras el anterior fichaje del conocido Sean Bean también para esta serie, hace unos días nos llegó la exclusiva de que él se le unen también Daniel Sharman (‘Teen Wolf’, ‘Fear The Walking Dead’) y Bradley James (‘Merlin’).

La serie, que en la primera temporada tuvo como protagonistas a Dustin Hoffman y Richard Madden, se desarrolla en Florencia en pleno auge renacentista. Al parecer, esta nueva temporada sufrirá un salto temporal de 20 años pero aún así contará hechos del pasado a través de flashbacks.

Entre el reparto conocido encontraremos a Richard Madden como Cosimo, Sean Bean como Jacopo Pazzi, Daniel Sharman como Lorenzo el Magnífico, Bradley James como su hermano Giulano, Julian Sands como Piero, el padre de Lorenzo y Giuliano, Sarah Parish como la madre de Lorenzo o Sebastian de Souza como Sandro Boticelli entre otros.

Las grabaciones empezaron este mes de agosto y está previsto que duren hasta finales de año. Esta segunda temporada tendrá, al igual que la primera un total de 8 episodios que se emitirán en 2018 aunque aún no hay fecha de momento.

‘Medici: Masters of Florence’ está creada y dirigida por Frank Spotniz y Nicholas Meyer y en España la emite Movistar Series aunque los derechos en casi el resto del mundo los posee Netflix.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: