“The Deuce” llega en septiembre a HBO

El 11 de septiembre llega a HBO España (en emisión simultanea con EEUU), una nueva serie producida por canal streaming americano. Hablamos de “Deuce“, la serie protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

La serie relata la historia de la legalización y posterior auge de la industria del porno en el área neoryorquina de Times Square desde los primeros años 70 hasta mediados de los 80, para testimoniar los tumultuosos primeros momentos de lo que se convertiría en una industria multimillonaria.

La serie, creada por George Pelecanos y David Simon (“The Wire”, “Treme”), se compone de 8 capítulos y está producida por George Pelecanos, David Simon, James Franco y Nina K. Noble.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 31/07/2017 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: