Primeras imágenes de la quinta temporada de ‘Vikings’

Tras meses sin noticias de la serie de History Channel, hoy han llegado a nuestras pantallas las primeras imágenes de la quinta temporada de la serie, de la cual de momento se conocen pocas cosas al respecto. Al parecer, se rumorea que esta temporada puede ser estrenada en noviembre de este mismo año, aunque aún no hay confirmación oficial.

SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA.

310970.jpg-r_640_427-f_jpg-q_x-xxyxx
311126.jpg-r_640_427-f_jpg-q_x-xxyxx
475609.jpg-r_640_427-f_jpg-q_x-xxyxx

En las imágenes, vemos dos localizaciones muy distintas. La primera, York, donde al parecer veremos momentos muy emocionantes entre Ivar The Boneless (Alex Hogh Andersen) y su adversario esta temporada, Bishop Heahmund (Jonathan Rhys Meyers). Pero por otra parte, vemos a Björn en una localización muy diferente, Túnez. Michael Hirst, creador de la serie, habló un poco en una entrevista en la EW sobre las imágenes publicadas:

“Siempre supe que el verdadero Björn fue al Mediterráneo y se encontró con que estaba en Túnez, en el borde del Sahara. Una de las cosas que nos limitaba era que no podíamos reproducir el desierto del Sahara en el oeste de Irlanda” y también comentó: “Por otra parte, un cierto respeto mutuo se desarrollará entre Ivar y Heahmund. La batalla está completamente dominada por las personalidades de estos dos grandes y formidables guerreros”.

Recordamos que no hay sinopsis oficial de momento de esta nueva temporada, pero sí un pequeño adelanto que podéis ver en esta entrada. Esta nueva temporada volverá a tener un total de 20 episodios divididos en dos partes, como pasó con la cuarta temporada.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: