Anunciado el reparto completo para la nueva miniserie de ‘Mujercitas’ de la BBC

El clásico de Mujercitas vuelve a cobrar vida: hace unas semanas se anunciaba la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Louisa May Alcott por parte de la BBC y PBS y uno de esos primeros fichajes era Angela Lansbury; esta semana, se ha desvelado el elenco de actores.

Según Sensacine, la PSB ha revelado finalmente el reparto completo que dará vida a esta miniserie que emitirá la BBC, con actores de renombre, como Angela Lansbury, que dará vida a la tía March, o Michael Gambon, que encarnará al vecino, el señor Laurence. El resto de actores confirmados son los siguientes, así como sus personajes: Maya Hawke será Jo; Willa Fitzgerald será Meg; Annes Elwy será Beth; Kathryn Newton será Amy; Emily Watson será Marmee, la matriarca de la familia March, y Jonah Hauer-King será el nieto del personaje de Gambon, Laurie Laurence.

Esta miniserie constará de tres episodios, con guion escrito por Heidi Thomas y dirigida por Vanessa Caswill. El rodaje comenzará a finales de este mes en Irlanda.

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: