Primeras imágenes de ‘Velvet Colección’

movistar-emitira-el-spin-off-de-velvet-tras-cerrar-un-acuerdo-con-atresmedia

Después del éxito en antena 3 de ‘Velvet’, movistar + decidió darle una segunda vida a esta serie a través de su spin-off ‘Velvet Colección’.

Actualmente conocemos ya varios datos sobre esta nueva producción, regresará en septiembre con 10 episodios de 50 minutos cada uno. Y, al igual que su antecesora, la trama girará en torno al cambio de España en el ámbito de la moda. Pero, esta vez, la trama estará centrada en Barcelona en lugar de Madrid y seguirá 5 años después del final ‘Velvet’.

Además, conocemos los rostros que se unirán a la mayoría del reparto anterior. Las nuevas incorporaciones son: Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro y Fernando Guallar.

Por último y más recientemente podemos ver las primeras imágenes de la serie. Movistar + ha decidido enseñarnos ya el primer tráiler de la serie que os dejamos aquí para que podaís disfrutar. (Recordad que puede contener spoilers de ‘Velvet’)

¡Contadnos! ¿Tenéis ganas de descubrir qué nos deparará este spin-off?

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: