‘Élite’ la nueva producción de Netflix en España.

Netflix sigue apostando por la producción europea y, después de su primera producción española (‘Las Chicas del Cable’), la cadena ha anunciado una nueva serie llamada ‘Élite’. Que comenzará a rodarse a principios del 2018 y se estrenará en 2019.

‘Elite’ de los creadores Carlos Montero (‘El comisario’, ‘El tiempo entre costuras’ y creador ‘Física y Química’) y Darío Madrona (‘Génesis’, ‘La chica de ayer’ y cocreador de ‘Los Protegidos’) será producido por Zeta Audiovisual (‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’) y tendrá un total de 8 episodios grabada totalmente en 4K.

La serie será un thriller adolescente que desarrollará su acción en Las Encinas, un exclusivo colegio en el que estudian los hijos de los más poderosos del país y en el que son admitidos tres nuevos jóvenes de clase obrera después de que su instituto quedase destruido por culpa de un terremoto. El conflicto entre los chicos/as de diferentes clases desencadenará  un asesinato en torno al cuál girará la trama.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: