‘The Assassination of Gianni Versace’, segunda temporada de ‘American Crime Story’

Finalmente, la que estaba pensada para ser la tercera temporada de ‘American Crime Story’ ha pasado a ser la segunda por temas de creación. ‘The Assassination of Gianni Versace’, pensada para ser la tercera temporada, finalmente adelanta a ‘Katrina’ para ser la segunda.

En el reparto de esta nueva temporada encontramos a Penélope Cruz como Donatella Versace, hermana de Gianni, Ricky Martin en la piel de Antonio d’Amico, amante de Gianni Versace, Darren Criss como Andrew Cunanan, Max Greenfield como Santo Versace y Edgar Ramirez en el papel protagonista interpretando a Gianni.

La serie revisará los últimos momentos de la vida del diseñador asesinado a las puertas de su casa en Miami en 1997 de la mano de Andrew Cunanan. Ryan Murphy, dijo que está tratando de ser lo más fiel posible a los hechos sucedidos. La serie, estará basada en un libro escrito y publicado por un periodista de Vanity Fair llamado ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and The Largest Failed Manhunt in US History’.

Esta temporada tendrá 10 episodios y empezó su producción durante el mes de abril. Seguramente se estrenará esta temporada a principios del 2018.

FX ha anunciado que el cambio de retrasar ‘Katrina’ viene dado por temas de preparación de la creación de los efectos especiales que se requieren para la que finalmente será la tercera temporada, que como bien su nombre indica va a centrar su atención en las consecuencias del desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans.

La primera temporada de ‘American Crime Story’, ‘The people vs OJ Simpson’ ganó en su día 9 Emmys 2 Globos de Oro.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: