Sean Bean se une a la segunda temporada de ‘Los Medici: señores de Florencia’

Sí, como leéis, Sean Bean y Richard Madden volverán a coincidir de nuevo en una serie. Los que fueron padre e hijo en la ficción de ‘Juego de Tronos’ volverán a reencontrarse en la segunda temporada de ‘Los Medici’. Según Variety el actor que en su día dió vida a Ned Stark interpretará a Jacopo Pazzi. Además, de Bean también se unirá a la serie Jon Cassar (’24: Legacy’) como showrunner para dirigir cuatro de los 8 capítulos que conformarán la segunda temporada.

La primera temporada fue todo un éxito y estuvo protagonizada por Dustin Hoffman y Richard Madden y dirigida por Frank Spotnitz. En ella se sigue la dinastía de los Medici, una de las más importantes de la Italia Renacentista.

La segunda entrega estará ambientada 20 años más tarde pero contará con flashbacks por lo que se cree que Richard y Sean coincidirán otra vez en la pequeña pantalla.

La nueva temporada está a punto de empezar las grabaciones, empezará en agosto de este mismo año y se extenderá hasta finales de año grabando por toda Italia. La producción cuenta con un presupuesto de 24 millones de euros, siendo así una de las más importantes del momento.

Su estreno está previsto para el 2018 ¿Tenéis tantas ganas como nosotras de descubrir que nos depara esta segunda temporada?

Los Medici, señores de Florencia (Serie de TV) - portada, poster

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: