Colton Haynes se une al reparto de ‘American Horror Story’

A pesar de que de momento poca cosa se sabe al respecto de esta séptima temporada de la serie, poco a poco vamos teniendo nombres y nuevas incorporaciones al reparto. La última ha sido Colton Haynes, actor conocido por haber participado en series como ‘Teen Wolf’, ‘Arrow’ o ‘Scream Queens’. En ‘Scream Queens’ ya estuvo trabajando con Ryan Murphy, productor de la serie y él mismo el otro día se encargó de darle la bienvenida al actor en su Instagram.

Esta séptima temporada estará ambientada en 2016, en la trama política de las recientes elecciones de Estados Unidos y la llegada de Trump a la Casa Blanca.

De momento no hay noticias sobre el papel que interpretará Colton o los que tendrán otros actores ya confirmados como pueden ser Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner o Leslie Grosman.
Tampoco hay fecha de estreno de momento así que tendremos que esperar para conocer más datos sobre esta nueva temporada de la serie, que parece que será completamente distinta a lo que nos tiene acostumbrados hasta ahora Ryan Murphy.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: