Mark Gatiss y Steven Moffat preparan una serie sobre Drácula

Los creadores y productores de la serie británica “Sherlock“, Mark Gatiss y Steven Moffat (también guionista y productor de “Doctor Who”), preparan ahora una nueva serie sobre el clásico de terror: “Drácula“.

Después de adaptar de forma contemporánea al personaje archiconocido de Arthur Conan Doyle, le llega el turno al clásico de Bram Stoker.

Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje plagado de ominosas señales, Harker es recogido en el paso de Borgo por un siniestro carruaje que lo llevará, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas.

La adaptación será en forma de miniserie y será similar al formato que ya hemos visto en “Sherlock”, con pocos capítulos y de larga duración. Aún no se sabe nada de la 5ª temporada de la serie del famoso detective, por lo que “Dracula” tendrá prioridad a la hora de llevar a cabo el rodaje.

La BBC confía en que este proyecto tenga el mismo éxito que “Sherlock”, por lo que ahora solo toca esperar a ver que sale de nuevo de la mente de Mark Gatiss y Steven Moffat.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 23/06/2017 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: