Nuevos showrunners para la tercera temporada de Supergirl

No hace ni un mes que Supergirl (CW) echó el cierre a su segunda temporada, uno bastante amargo en opinión de muchos de sus fans, pero ya empezamos a conocer lo que vendrá en la tercera temporada. No, no son nuevos personajes o por donde irán las tramas. Son cambios en la producción.

Ali Adler, uno de los showrunners y co-creador de la serie abandona el proyecto. Su lugar lo ocuparán Jessica Queller (Gossip Girl) y Robert Rovner (Dallas), que se unen a los dos showrunners restantes Andrew Kreisberg y Greg Berlanti. Aún no se sabe si este cambio afectará al tono de la serie o a las tramas que quedaron abiertas, pero lo más probable es que la serie siga con la misma dinámica que hasta ahora.

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: