Nueva superheroína en ‘Legends of Tomorrow’

legends

La CW ha decidido incorporar un nuevo personaje a la exitosa serie ‘Legends Of Tomorrow’. Esta vez, se trata de una superheroína musulmana que será interpretada por Tala Ashe (‘Smash’ o ‘American Odyssey’) que se une de forma regular al reparto de la tercera temporada.

Tala interpretará a Zari Adrianna Tomaz una mujer norteamericana musulmana que viene del año 2030 donde el mundo de la tecnología ha avanzado de manera exponencial pero donde los valores humanos no han avanzado al mismo ritmo. Zari es una mujer experta en ordenadores con una actitud irónica y combativa que se ha visto obligada a convertirse en hacktivista de sombrero gris, es decir, una hacker que a veces actúa de manera ilegal pero con buenas intenciones. Pero además, Zari tiene unos poderes latentes procedentes de una fuente mística.

legends-of-tomorrow-tala-ashe

Sobre el personaje el productor ejecutivo Marc Guggenheim declaró: “Estamos aprovechando un personaje establecido que no es de los comics”

Además, de esta nueva incorporación sabemos que Vixen (Maisie Richardson-Sellers) se convertirá en un personaje regular y que podremos disfrutar de la serie el martes 10 de octubre. 

¿Qué os parece esta nueva incorporación? ¿Tenéis tantas ganas como nosotras de que empiece esta nueva temporada? Contadnos vuestras opiniones.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: