Nathan Fillion entre otras nuevas incorporaciones de ‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’

5db16efdb30f9cd831a2484f3af36cad6cb97ee7

Tenemos nuevas noticias de una de las series más exitosas de Netflix: ‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’.

Esta serie está basada en en los bestsellers homónimos del escritor Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Handler). En ellos se relata la historia de los huérfanos Baudelaire – Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y la pequeña Sunny (Presley Smith)-, que tendrán que enfrentarse a su malvado tutor el conde Olaf (Neil Patrick Harris) el cual solo está interesado en adueñarse de su herencia. Los tres pequeños tendrán que intentar adelantarse al Conde y desbaratar sus planes mientras descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Pues bien, como ya sabemos, Netflix renovó la serie por dos temporadas más en cuanto acabó la primera temporada. Su éxito ha permitido a la cadena completar el casting con unas incorporaciones de lujo.

Entre ellos se encuentran: Nathan Fillion conocido por su participación en series como ‘Firefly’, ‘Castle’ o ‘Modern Family’, Tony Hale que pertenecer al reparto de ‘Arrested Developed’ o ‘Veep’Sara Rue, Lucy Punch y Roger Bart aunque aún no se ha desvelado el papel que interpretarán.

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones? ¿Os dan más ganas de seguir con la serie o de empezarla? Estamos deseando saber vuestras opiniones.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: