Primera imagen teaser de la séptima temporada de ‘American Horror Story’

Ryan Muprhy sigue en su estela de no desvelar nada del contenido de su próxima temporada de la antología de terror American Horror Story y es poco el material que ofrece. Esta semana, no obstante, nos ha deleitado con una inquietante y terrorífica primera imagen vía Instagram. ¿Qué vamos a encontrar en esta nueva temporada…?

Sin título2

Esta imagen, compartida por Fotogramas, ha sido presentada a modo de teaser y podemos apreciar una máscara de elefante con sonrisa de payaso, lo que lleva a suponer que es un disfraz. En adición, Murphy ha explicado a E! Online los diez primeros minutos del arranque de esta nueva entrega: “Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante. Algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va viniéndose abajo. Por tanto, es una historia de terror sobre una historia de terror”.

Recordemos que la temporada 7 de American Horror Story guardará relación con las últimas elecciones de Estados Unidos, con Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd y Billy Eichner confirmados como parte del elenco.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: