‘Emerald city’ se queda sin una segunda temporada

foto_0000000120170316174824

Estamos tristes de anunciar que la NBC le ha dado el no definitivo a esta serie. La cadena ha decidido cancelarla, tras solo una temporada, al no recibir las críticas ni los datos de audiencia esperados.

Esta nueva versión del ‘mago de Oz’ más moderna y oscura que tenía como protagonista principal a Dorothy (Adria Arjona) no ha convencido al público. La serie se estrenó en enero de este mismo año y consta de 10 capítulos.

A pesar de que los productores Shaun Cassidy y David Schulner tenían un plan para la segunda temporada la cadena no les ha dado la oportunidad de llevarla a cabo.

Ya solo nos queda utilizar la imaginación, llorar por lo que pudo ser y seguir adelante viendo a los actores en sus siguientes proyectos. ¡Contadnos! ¿Seguíais la serie? ¿Estáis tan tristes como alguna de nosotras?

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: