Freeform renueva ‘Shadowhunters’ para una tercera temporada

A falta aún del estreno de la temporada 2B el 5 de junio, la noticia de la renovación de la serie para una tercera temporada no se ha hecho esperar. Durante un Q&A realizado en Facebook, se reveló la noticia en presencia de todo el cast.

La serie es una adaptación de las novelas de Cassandra Clare ‘The Mortal Instruments’, y aún no se sabe del todo qué contenido de los libros abarcará esta tercera temporada, ya que aún está por ver hasta donde alcanzará la segunda parte de la segunda temporada.

Freeform ha anunciado que la temporada tendrá 20 episodios y será estrenada de la misma manera que lo fue la segunda temporada, con una primera tanda de 10 episodios seguidos de una pausa de varios meses para después ver los últimos 10 episodios.

Se rumorea que la serie empezará a producirse a mediados de agosto y que la podremos ver en 2018. De momento se desconoce si será la última temporada o no, debido a que la historia avanza de forma rápida en la pequeña pantalla.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca os dejamos con el trailer de la 2B:

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: