‘Nashville’ ha sido renovada por una sexta temporada

Tras la cancelación por parte de la cadena ABC el año pasado y la  posterior “adopción” de la serie por parte de CMT, esta última ha decidido renovar la serie para una sexta temporada. 

Esta nueva temporada tendrá un total de 16 episodios, reduciéndolos así de los 22-21 episodios que solían tener las anteriores temporadas. Los episodios estarán también disponibles en Hulu justo un día más tarde del estreno en su cadena.

La fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada es el 1 de junio y está previsto que la siguiente temporada se estrene a principios del 2018.

Actualidad_132497745_6784899_1706x1280El drama de música country fichó para esta segunda parte de la quinta temporada a Rachel Gibson y Kaitlin Doubleday; para la sexta temporada, añadió al reparto a Jeff Nordling que interpretará a Brad Maitland, personaje que será dueño de una exitosa discográfica en Nashville con una actitud encantadora y a la vez, narcicista.

Nashville se ha situado en la serie más vista de la cadena así como también una de las más vistas de la historia de CMT según comunicó Brian Phillips, presidente de la cadena, así que es probable que esta sexta temporada no sea para nada la última que veamos de la serie.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: