Fox cancela ‘Pitch’ tras una temporada

ban[1473]

Sí, hoy venimos con malas noticias para los fans de esta serie. La Fox ha decidido cancelarla definitivamente. De nada han servido sus audiencias o que los seguidores intentaran conseguir su renovación a través de un hastag en twitter. La cadena ha acordado acabar tras solo una temporada.

‘Pitch’ fue uno de los lanzamientos más esperados del 2016. Fue una serie diferente que trataba la historia de Ginny Baker (Kylie Bunbury), una chica que conseguía hacerse un hueco en la liga profesional de béisbol. Aún así, una vez conseguido su sueño, debía aprender a lidiar con un mundo de hombres donde no siempre era bien recibida.

A pesar de todo y de los meses de espera de fans y actores, el productor ejecutivo Kevin Falls anunció en twitter la cancelación definitiva y escribió: »gracias a nuestros fieles seguidores por tratar tan fuerte el salvarnos».

Desgraciadamente, ya solo nos queda utilizar la imaginación para saber qué habrá pasado en la vida de Ginny y sus compañeros. ¿Seguíais la serie? ¿La echareis de menos?

 

Publicado el 09/05/2017 en Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.