‘Snatch’ renueva para una segunda temporada

La serie de Crackle estrenada el pasado 16 de marzo anunció en su cuenta oficial la renovación de su nueva serie, ‘Snatch’.

Esta serie, basada en la película del mismo nombre de Guy Ritchie, estrenada en el año 2000, se centra en un grupo de veinteañeros que se tropiezan con un montón de lingotes de oro robados y gracias a eso, deciden introducirse en el mundo del crimen organizado.

‘Snatch’, cuya primera temporada tiene un total de 10 episodios de 52 minutos, cuenta con un gran reparto. Rupert Grint es el encargado de dar vida a Charlie Cavendish, Ed Westwick es Sonny Castillo, Luke Pasqualino interpreta a Albert Hill y Dougray Scott es Vic Hill, entre otros actores.

El anunció se dio en la cuenta oficial de twitter de la serie. Aunque aún no hay fecha de estreno oficial, si que está previsto que se estrene el año que viene.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: