Nueva serie de TNT ‘Will’

Will

La cadena TNT nos traerá este verano una nueva serie que tiene muy buena pinta. Se trata ni más ni menos que ‘Will’ un drama de época que tratará la vida de un joven William Shakespeare que intentará hacerse un nombre en la escena teatral londinense.

La fecha elegida será el 10 de Julio estará protagonizada por Laurie Davidson y entre el reparto principal podemos encontrar otros actores conocidos como: Olivia DeJonge, Ewen Bremner, Colm Meaney, Mattias Inwood, Jamie Campbell Bower, William Houston, Lukas Rolfe, Max Bennett o Jasmin Savoy Brown.

También tenemos ya el tráiler, que nos muestra como Will llegará a la Inglaterra Isabelina para poder convertirse en dramaturgo. En esta nueva vida se adentrará en un mundo de imprudencia, tentaciones lujuriosas, violencia y deseos que deberá controlar. Además, conocerá a Alice la hija de un empresario teatral y a su hermano Richard junto a los cuales Will formará equipo.

Aquí os dejamos con el tráiler para que podáis disfrutarlo vosotros mismos y contadnos qué os parece ¿Estáis interesados?

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: