Jessica Lange no tiene planeado volver a ‘American Horror Story’

Hace unos días Ryan Murphy, creador de la saga antológica American Horror Story, comentó en una entrevista su deseo de volver a incorporar a Jessica Lange en las nuevas temporadas, concretamente la futura entrega que unirá las historias de Murder House y Coven, pero para disgusto de los fans, la actriz se ha posicionado: no entra en sus planes cumplir este deseo.

Aullidos comentaba la semana pasada que Murphy “quería” que Lange regresara para interpretar a uno (o varios) de los personajes que dio vida para la temporada crossover, y si bien aún no se había reunido con ella, lo tenía en mente: “La verdad es que creo que regresaría”. No obstante,  según Fórmula TV, Lange ha confesado en exclusiva para Entertainment Weekly que no será posible: “No tengo planeado volver a la serie”, ha apostillado, asegurando que está centrada en su personaje de Joan Crawford en Feud. ¿Cambiará de opinión más adelante…?

El próximo otoño se estrenará la séptima temporada de American Horror Story y versará sobre la noche de las elecciones presidenciales americanas. En adición, el canal FX ha renovado por dos temporadas más.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: