Jessica Lange no tiene planeado volver a ‘American Horror Story’

Hace unos días Ryan Murphy, creador de la saga antológica American Horror Story, comentó en una entrevista su deseo de volver a incorporar a Jessica Lange en las nuevas temporadas, concretamente la futura entrega que unirá las historias de Murder House y Coven, pero para disgusto de los fans, la actriz se ha posicionado: no entra en sus planes cumplir este deseo.

Aullidos comentaba la semana pasada que Murphy “quería” que Lange regresara para interpretar a uno (o varios) de los personajes que dio vida para la temporada crossover, y si bien aún no se había reunido con ella, lo tenía en mente: “La verdad es que creo que regresaría”. No obstante,  según Fórmula TV, Lange ha confesado en exclusiva para Entertainment Weekly que no será posible: “No tengo planeado volver a la serie”, ha apostillado, asegurando que está centrada en su personaje de Joan Crawford en Feud. ¿Cambiará de opinión más adelante…?

El próximo otoño se estrenará la séptima temporada de American Horror Story y versará sobre la noche de las elecciones presidenciales americanas. En adición, el canal FX ha renovado por dos temporadas más.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: