Tráiler de la segunda temporada de ‘Sense8’

IMG_20170411_140709

Los fans de ‘Sense8’ estamos de enhorabuena. Después de mucho tiempo esperando ya podemos ver las primeras imágenes de la segunda temporada. El 5 de mayo es la fecha elegida por Netflix para seguir disfrutando de esta historia y, sabemos, que constará con 12 episodios tal y como lo hizo la primera.

La producción cuenta con la dirección de las hermanas Wachowski y nos narra la historia de ocho desconocidos – Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desail), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) – que viven en distintas ciudades del mundo. Tras experimentar una violenta visión, los ocho quedarán conectados mentalmente, teniendo así que adaptarse a su nueva habilidad y a su nueva vida.

Para todos aquellos fans que lleváis esperando tanto como nosotras, aquí os dejamos con el tráiler. Y no os olvidéis de contarnos si habéis seguido la serie ¿Tenéis tantas ganas como nosotras de ver la segunda temporada? ¿Esperáis que os guste tanto como la primera?

           

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Me encantó la primera temporada, fatástico blog!

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: