‘Star Wars: Rebels’ finalizará tras su cuarta temporada + trailer

La Star Wars Celebration de Orlando, transcurrida este fin de semana, ha traído muchas noticias suculentas para los fans de la franquicia ‘Star Wars’. No solamente referente a las películas venideras sino también a su serie de animación que está actualmente en emisión: ‘Star Wars Rebels’.

Durante el panel referente a la serie realizado el sábado, Dave Filoni, productor ejecutivo y co-creador de la serie, desveló que la misma terminará tras su cuarta temporada. El universo animado de ‘Star Wars ‘continuará vivo con otros proyectos, de los cuales actualmente solo conocemos el estreno de Forces of Destiny’ en verano.

fotonoticia_20170416113041_640

Dave también anunció que esta cuarta temporada será diferente a las anteriores, ya que dará a conocer el destino definitivo de sus personajes. Va a ser una temporada más oscura y a la vez más divertida. Se sabe de momento que constará con 15 episodios de 20 minutos emitidos a través de Disney XD y que la trama será cercana a ‘Rogue One’.

Entre sus actores habrá nuevas incorporaciones como Warwick Davis como Ruhk, un asesino despiadado y algo sanguinario, pero también tendremos de vuelta a Forest Whitaker como Saw Guerrera. Entre los demás personajes encontramos a Taylor Gray como Ezra Bridger, Freddie Prinze Jr. como Kanan Jarrus, Vanessa Marshall como Hera Syndulla, Tiya Sircar como Sabine Wren, Steve Blum como Zeb Orrelios, Dee Bradley Baker como Rex, David Oyelowo como el Agente Kallus o Lars Mikkelsen como el Almirante Thrawn.

La serie relata el movimiento rebelde en el tiempo que transcurre entre los Episodios III y IV, y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

También tuvimos el primer adelanto de lo que va a venir en esta nueva temporada con un trailer de dos minutos que podéis disfrutar a continuación:

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Muy buen blog, me encanta como escribes. Mucha info interesante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: