‘Humans’ renueva por una tercera temporada

La serie creada por la AMC y Channel 4 ha sido finalmente renovada para una tercera temporada debido al gran éxito de crítica y audiencia recibidos tras su segunda temporada. La serie, basada en la serie sueca ‘Real Humans’, explora un futuro cercano en el que la delgada línea que existe entre los humanos y las máquinas cuando estas últimas adquieren la capacidad de sentir y encuentran una nueva función para su vida.

EstrenoExclusivo_T2_Humans

Los guionistas Sam Vincent y Jonathan Brackley declararon que “estamos muy emocionados por poder continuar con esta historia”. “‘Humans’ nos provee de una emocionante mirada sobre el futuro, la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad”, declaró Joel Stillerman, presidente de AMC y Sundance TV. “La gran recepción por parte de la crítica y el público de la segunda temporada confirmó la espectacular visión creativa, la forma de contar la historia y los personajes creados por los guionistas. Estamos más que entusiasmados de poder continuar nuestra colaboración con Channel 4 y Kudos para una tercera temporada”, concluyó.

La producción de la tercera temporada está prevista para otoño para que su estreno sea posible en el 2018 con 8 episodios más que contarán con todo el reparto principal para ello.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: