‘Troy: Fall of a City’, la nueva co-producción de Netflix y BBC One

Entre finales del 2017 y principios del 2018 nos llegará de la mano de Netflix y BBC One su nueva serie, ‘Troy: Fall of a City’. Dirigida por Mark Brozel y Owen Harris y producida por Barney Reisz, ya se está llevando a cabo el rodaje en Cape Town (Sudáfrica). La cadena encargada de su estreno en el Reino Unido será la BBC One mientra que Netflix será la encargada de que llegue de forma internacional.

troy-fall-of-a-city-2

La serie tendrá un total de 8 episodios que contarán la caída de Troya contada desde la perspectiva de la familia real troyana y tocará temas como el amor, la intriga o la traición. Nos encontramos un cast ya cerrado y al completo, donde Louis Hunter será el encargado de dar vida a Paris y Bella Dayne será Helena. David Therlfall será el rey Príamo, padre de Paris mientras que Frances O’Connor será Hecuba, reina de Troya. Tom Weston-Jones está en el papel de Héctor, hijo mayor de ambos y Aimee Ffion Edwards como Cassandra. Joseph Mawle será Odiseo, Chloe Pirrie será Andrómaca, Johnny Harris será Agamenón y David Gyasi estará en el papel de Aquiles. Jonas Armstrong dará vida a Menelaos y Alfred Enoch a Aeneas.

La serie está producida por Wild Mercury y Kudos y escrita por David Farr, conocido por haber escrito también ‘The night manager’.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: