Luz verde para expandir la franquicia ‘The Purge’ con un spin-off televisivo

Blumhouse ha confirmado esta semana su objetivo de expandir la saga The Purge con un spin-off televisivo al recibir luz verde para producir dicha serie, con un estreno previsto para 2018.

Según Aullidos, a la entrega de The Purge 4, que llegará a los cines en verano de 2018, ahora le añadiremos un spin-off en formativo televisivo previsto para el mismo año, con la idea de realizar una serie de diez horas que ahondará en la complejidad de la Purga, y enseñará cómo las personas han llegado a ese punto.

“Si hay una pareja que está fuera de control esa noche, ¿qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? Es interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger la pistola para matar a otra persona”, ha comentado James DeMonaco, creador de la franquicia, ante este anuncio.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: