Trailer oficial de ‘Ana’, adaptación de la novela ‘Ana la de Tejas Verdes’

anne1El 12 de mayo nos llega de la mano de Netflix la nueva adaptación de la saga más conocida de L.M. Montgomery, ‘Ana la de Tejas Verdes’. Hace unos días, la cadena ya lanzó su primer trailer en el cual ya vimos las primeras imágenes de lo que está por venir en la serie.

‘Ana’ seguirá la aventuras de Anna Shirley, una chica huérfana que ha pasado una dura infancia en diversos orfanatos y casas de acogida que finalmente es adoptada a los 13 años por Matthew y Marilla Cuthbert. A pesar de que los dos hermanos querían adoptar un chico, pronto se darán cuenta de que la vitalidad e imaginación de Ana es única por lo que no solo se ganará su corazón sino el corazón de todo el pueblo. Está ambientada en el s. XIX en la Isla Príncipe Eduardo (Canadá) y toca temas tan polémicos como la identidad de uno mismo, el acoso o el sexismo.

En el reparto encontramos a Amybeth McNulty como Anna Shirley, Geraldine James como Marilla y R.H. Thompson como Matthew. Los encargados de la producción de la serie han sido Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier junto con Susan Murdock y ha sido producida conjuntamente por Netflix y Northwood Entertainment.

A continuación, podéis ver el trailer de la adaptación.

 

Acerca de Cris Lightwood

28 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Afincada en Mallorca, Mustafar, Beacon Hills y Gotham. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.

Publicado el 09/04/2017 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: