“Una serie de catastróficas desdichas” renovada por dos temporadas más

unfortunate-eventsTenemos buenas noticias para los seguidores de Una serie de catastróficas desdichas’. Netflix ha anunciado ya la renovación de su serie por dos temporadas más.

Hace un tiempo confirmó que seguiría adelante con la segunda temporada de la serie a través del twitter oficial . El propio ‘autor’ en una carta nos contaba que, a pesar de sus advertencias, habíamos visto la serie y Netflix había decidido renovar. Pues bien, hace solo unos días y, sin haber visto más que la primera temporada, nos confirmaron que podremos disponer de una tercera.

Para los que no habéis disfrutado aún de esta serie os contaré que, está basada en en los bestsellers homónimos del escritor Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Handler). En ellos se relata la historia de los huérfanos Baudelaire – Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y la pequeña Sunny (Presley Smith)-, que tendrán que enfrentarse a su malvado tutor el conde Olaf (Neil Patrick Harris) el cual solo está interesado en adueñarse de su herencia. Los tres pequeños tendrán que intentar adelantarse al Conde y desbaratar sus planes mientras descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

El-conde-Olaf-y-los-Baudelaire-en-Una-serie-de-catastroficas-desdichas_reference

Una serie de catastróficas desdichas’ seguirá con el formato de dos capítulos por libro. Por lo que no sabemos si tienen pensado acabar igual que los libros o seguir con la historia de los hermanos más allá de ellos. Por lo pronto nosotras estamos muy contentas con la renovación de esta serie. ¿Y vosotros? ¿La habéis visto ya? Si no es así no sabemos a qué estáis esperando, tenéis los capítulos de la primera temporada ya disponibles en Netflix.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: