Primer tráiler de ‘Dimension 404’, lo nuevo de HULU

Si te gusta Black Mirror no olvides echarle un ojo a Dimension 404, la nueva serie de HULU que posee ciertas semejanzas y promete. Esta semana se ha compartido su primer tráiler oficial.

HULU ha presentado este tráiler para dar a conocer Dimension 404, antología de seis relatos fantásticos que estarán inspirados en el error 404 que podemos aparece en Internet cuando una página no existe. Así, se crearán historias inexplicables a partir del lado extraño de la red, según apunta Aullidos.

Así serán los tres primeros relatos:

  • “MATCHMAKER” estará protagonizado por Lea Michele, Robert Buckley y Joel McHale. En ella, Adam es un solitario blogger musical que conoce a su pareja ideal a través de una aplicación de citas. Todo parece perfecto hasta el momento el que le dice “Te Quiero”. A partir de ese momento su vida se convertirá en algo terrorífico.
  • “CHRONOS”, por otra parte, estará protagonizada por Ashley Rickard y Utkarsh Ambudkar. Aquí, un estudiante de física nostálgico emprenderá una desesperada lucha para demostrar su cordura cuando nadie en La Tierra puede recordar su programa favorito de dibujos animados de los años noventa.
  • Por último, “CINETHRAX” contará con Sarah Hyland y Patton Oswalt. En este episodio, un cinéfilo purista trata de convencer a las personas que están en el cine con él que la película en 3D que están viendo en un misterioso formato está despertando a una bestia interdimensional que absorbe cerebros y que sólo él puede ver.
Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

1 respuesta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: