Tráiler de la tercera temporada de ‘Fargo’

‘Fargo’, serie basada en la película homónima de los hermanos Coen estrenada en 1996 vuelve este 19 de abril con su esperada tercera temporada. Noah Hawley (‘Legión’) repite como guionista, productor y director de esta temporada tal cual pasó ya con sus dos primeras.

Fargo-muestra-los-dos-personajes-de-Ewan-McGregor-juntos-en-su-trailer_landscape

Considerada una de las mejores series de los últimos años, la emite el canal FX y volverá a la pequeña pantalla con una nueva tanda de 10 episodios ambientados en Minessota en el año 2010.

Cada temporada es independiente de las demás, por lo tanto no es necesario haber visto las anteriores para ver esta tercera temporada. La historia esta vez se centrará en Emmit y Ray Stussy, dos hermanos gemelos con una vida completamente distinta y desigual que serán interpretados por Ewan McGregor en el papel protagonista. En el trailer, podréis ver la asombrosa transformación que ha sufrido el actor para la interpretación de los hermanos Stussy.
También forman parte del reparto actores como Thomas Mann, Mary Elizabeth Winstead, Carrie Coon, David Thewlis, Scoot McNairy y Michael Stuhlbarg.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: