Daniel Sharman ficha para la 3ª temporada de ‘Fear The Walking Dead’

FTWD_S2_Boat_012_RGB_V4_Modular-menorA pesar de no haber de momento fecha de estreno para esta tercera temporada del spin-off de una de las series más populares sobre zombies en la actualidad, Entertainment Weekly ya ha confirmado que Daniel Sharman formará parte del elenco en esta siguiente temporada.

El actor es conocido por haber realizado otros papeles en series populares como Teen Wolf, donde se metía en la piel de Isaac Lahey, o The Originals donde lo veíamos en el papel de Kol Mikaelson. Esta vez, su papel en Fear The Walking Dead no será el de encarnar a un ser sobrenatural, sino que va a ser un personaje llamado Troy un superviviente “carismático y con un toque cruel” pero también con un “temperamento salvaje”.

Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Mercedes Mason, Kim Dickens, Cliff Curtis así como Daniel Sharman y Emma Caufield (Anya en Buffy Cazavampiros), los más recientes fichajes de la serie, ya se encuentran en México grabando esta tercera temporada. Habrá que esperar hasta que la cadena AMC anuncie su fecha de estreno para ver al actor británico interpretar a este nuevo personaje y ver cómo afectará su aparición a la vida de los demás personajes conocidos en la serie.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: