‘The Vampire Diaries’ podría tener un segundo spin-off

Caroline-Forbes-HQ-caroline-forbes-20511848-1000-720‘The Vampire Diaries’ se despidió este mes de marzo de sus seguidores tras 8 temporadas de emisión en The CW, cadena encargada de su emisión. A pesar de haber tenido un final bastante cerrado, Julie Plec se encargó de dejar un hilo suelto que daría pie a la posibilidad de realizar un nuevo spin-off relacionado con uno de sus personajes.

[SPOILER] Según The Hollywood Reporter, el spin-off llegaría de la mano de Caroline Forbes (Candice King), quien en el final de la serie vemos que abre una escuela para niños con poderes sobrenaturales como sus hijas gracias también a la ayuda de su amigo y antiguo amor, Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), quien protagoniza el spin-off ‘The Originals‘. Aunque no habrá interacción entre ambos personajes en esta temporada, si podría haber elementos interesantes para crossover en la siguiente si al final se realizara este proyecto. [FIN DEL SPOILER]

Si al final se decidiera hacer ese posible spin-off, Julie Plec se pondría a trabajar con él después de haberse tomado unas pequeñas vacaciones. Mark Pedowitz, presidente de The CW, por su parte, ha dicho que Julie y él han tenido breves charlas al respecto a ese proyecto pero que es una conversación que tiene que llevarse a cabo de manera correcta.

El mismo creador también habló sobre el posible futuro de ‘The Originals’ tras la finalización de ‘The Vampire Diaries’. Pedowitz dijo que cree que ‘The Originals’ puede funcionar muy bien por su cuenta pero que su destino se decidirá tras el estreno de esta nueva temporada que empezó el 17 de marzo.

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: