‘The Big Bang Theory’ confirma su spin-off: ‘The Young Sheldon’

La CBS ha aprobado hace el spin-off de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ y ya está en marcha. Después de confirmarse también que la misma serie se renovará por dos temporadas más, podemos afirmar que los fans tendremos Sheldon Cooper para rato.

El spin-off, titulado como ‘The Young Sheldon’, estará basado en la vida del pequeño Sheldon Cooper de nueve años en Texas y encarnado por el actor Iain Armitage, conocido actualmente por la mini serie de ‘Big Little Liars’ de la HBO.

iain_armitage_sheldon_getty_eff89a5985a475378cd3170917df5aaf

Además, el propio Jim Parson será la voz en off de la serie, que narrará la serie desde su perspectiva adulta. Y, se dice que, el actor y director Jon Favreu será el encargado de dirigir el primer episodio. Incluso contará con Chuck Lorre y Steven Molaro los creadores de ‘The Big Bang Theory’ como guionistas.

Aún está por ver cuando podremos disfrutar de esta nueva serie pero, seguramente, en mayo de este año la CBS anuncie algo más en la presentación de Upfront en Nueva York.

Tendremos que estar atentos. ¿Teneís ganas de ver al pequeño Sheldon en su vida de genio incomprendido? Nosotras, desde Sigue en serie, estamos deseando ver con qué nos sorprenden.

Fuente| CNN entertaiment.

Acerca de Mary Allen

Eterna niña perdida. Técnicamente vivo en Mallorca pero visito otros mundos constantemente gracias a los libros y las series. Si pudiera adoptaría mil apellidos: Allen, Andrómeda, Blake, Kyle... Si no lo siento, no lo vivo.

Publicado el 28/03/2017 en Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: