La tercera temporada de ‘Scream’ se centrará en nuevos personajes y argumento

Ya sabíamos de la renovación de Scream por una tercera temporada y a todos nos dejó con la intriga de qué más nos podrían contar; ahora, MTV ha confirmado que esta nueva temporada contará con nuevos personajes y una nueva línea argumental.

Según Aullidos, la cadena de televisión ha decidido que los nuevos episodios sean una especie de reboot con nuevos personajes y una nueva línea argumental independiente de las dos primeras temporadas y el especial de Halloween.

Ahora MTV queda a la espera de encontrar un nuevo showrunner que dé forma al argumento, y aunque no se descarta que puedan haber referencias a personajes anteriores, la intención es poner un punto y aparte con la historia inicial.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: