‘Taboo’ tendrá segunda temporada

FX y BBC, cadenas encargadas de la producción de ‘Taboo’, han dado luz verde finalmente a una segunda temporada. El drama estrenado en enero, que llegó con actores como Tom Hardy, Oona Chaplin, Tom Hollander, Jonathan Pryce o Stephen Graham , volverá a la pequeña pantalla dos semanas más tarde de la emisión de su último capítulo. Está previsto que la segunda temporada tenga un total de 8 capítulos.

El drama histórico creado por el mismo actor principal Tom Hardy, su padre Chips Hardy y Steven Knight (‘Peaky Blinkers’) se ha vuelvo muy popular entre los jóvenes tanto en la emisión de la FX como en la de BBC. El mismo Ridley Scott, productor ejecutivo de la serie, confirma estar muy orgulloso del éxito que ha cosechado la serie en la que seguimos las aventuras de Delaney y su banda de condenados.

Para los que aún no conozcais la que parece ser una de las series historicas dramáticas del momento, ‘Taboo’ nos traslada al año 1814, donde James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: