‘The Get Down’ ya tiene fecha de regreso a Netflix

‘The get down’, emitida por Netflix el pasado verano y creada por Baz Luhrmann conocido por ser el director de películas como Moulin Rouge, vuelve a la pequeña pantalla el 7 de abril con la segunda parte de esta primera temporada.

La serie fue muy comentada también por su alto coste de producción, valorado en 120 millones de dólares, pasando a ser así una de las producciones audiovisuales más caras del mundo.
‘The get down’ retomará su trama en el año 1978, un año más tarde de los acontecimientos que dieron fin a su primera parte y con los siguientes 6 episodios se dará cierre a esta primera temporada.

Baz Luhrmann tiene además colaboradores como Catherin Martin en coproducción ejecutiva, el rapero y productor ejecutivo Nas, el productor Grandmaster Flash y el dramaturgo, cocreador y productor ejecutivo Stephen Adly Guirguis. También tienen asesores expertos en la materia que trata la serie, como el historiador de hip hop Nelson George.

Netflix ya nos sorprendió con un pequeño avance que podéis ver a continuación:

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: