‘Riverdale’ renovada para una segunda temporada

Buenas noticias para los fans de la serie ‘Riverdale’ y es que The CW ha decidido renovarla ya, con solamente 6 capítulos emitidos de esta primera temporada. Está previsto que esta segunda temporada se estrene a finales de este año y tendrá un total de 13 episodios.
La serie se suma a otras renovaciones ya anunciadas por The CW como son ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Supernatural’, ‘DC’s Legends of Tomorrow’, ‘Crazy ex-girlfriend’ y ‘Jane The Virgin‘. En España, la serie es emitida por Movistar +.

Al tener el respaldo por parte de Netflix cuando ésta adquirió sus derechos de emisión para el resto del mundo, no se ha querido esperar mucho más a dar el anuncio, a pesar de que tampoco es que tenga un nivel de audiencia muy elevado. Tiene unos seguidores fieles que se mantienen semana tras semana y eso es lo que ha hecho que se haya sospesado la renovación tan pronto.

De las demás series de The CW, recordamos que ‘Reign’ y ‘The Vampire Diaries’ terminan ya esta temporada y que aún están pendientes de renovación otras como ‘Frequency’, ‘The Originals’, ‘No tomorrow’, ‘The 100’ y ‘iZombie’.

Para los que aún no la conozcáis, ‘Riverdale’ está basada en los cómics de Archie y sigue a una pandilla de adolescentes que se están recuperando de la muerte de uno de los habitantes del pueblo, Jason Blossom para descubrir, finalmente, que ha sido un asesinato.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: