Trailer de la quinta temporada de ‘Vikings’

Nada mas terminar la cuarta temporada, History Channel ya nos dejó con un pequeño adelanto de lo que está por venir próximamente.

Los seguidores de la serie sabrán que esta última temporada ha sido un punto de inflexión importante en lo referente al destino de la serie. Tras el 4×15, nuevos caminos y nuevos destinos están por llegar a cada uno de los personajes y aunque si que podemos tener cierta idea de qué pasará con cada uno de ellos tanto por la historia como por lo que se deja entrever en el trailer, habrá que esperar para ver con qué nos sorprende Michael Hirst esta vez.

Veremos como finalmente y tal como nos han ido preparando en los 5 últimos capítulos de la serie, el protagonismo recaerá totalmente en Lagertha y los hijos de Ragnar Lothbrok. Pero el destino de ellos parece que se separará bastante, tanto entre los hermanos como Lagertha o el mismo Floki. Parece también que tras esas dos gran escenas finales del último episodio, veremos finalmente qué nos depara Heahmund, el personaje encarnado por Jonathan Rhys-Meyers.

De momento, seguimos sin fecha de estreno para esta quinta temporada, aunque lo que sí sabemos es que tendrá un total de 20 capítulos, como ha tenido la cuarta. Ojalá History Channel nos sorprenda y no tengamos que esperar hasta el año que viene para verla.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Primeras imágenes de la quinta temporada de ‘Vikings’ – Sigue En Serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: