Reparto de ‘Inhumans’, la nueva serie de Marvel

Esta nueva serie del universo de cómics Marvel ha revelado a su cast entero en un tiempo récord y es que a día de hoy ya tenemos todo el cast casi al completo. La confirmación de ello llegó directamente de la página web oficial de Marvel, poniendo cara definitivamente a los personajes que veremos interpretados en esta serie.
‘Inhumans’ seguirá la vida de la Familia Real Inhumana, que a pesar de que ya la hemos visto en varias ocasiones gracias a Agents of S.H.I.E.L.D, se confirmó que no estarían relacionadas.

Anson Mount encarnará a Rayo Negro, rey de los Inhumanos y conocido por el poder de tener una voz tan potente que un mínimo susurro puede destruir ciudades. Eme Ikwakor será Gorgon, primo de Rayo Negro y líder de los militares de Attilan cuyo poder principal es crear ondas sísmicas destructivas. Ken Lueng, por su parte, interpretará a Karnak. Isabelle Cornish será Crystal, hermana de Medusa y miembro más joven con capacidad para controlar los elementos. En el papel de Medusa, en cambio, tenemos a Serinda Swan. Tritón llega de la mano de Mike Moh y es el primo de Rayo Negro, quien tiene la capacidad de vivir bajo el agua. Sonya Balmores dará vida a Auran, la jefa de la guardia real de Attilan. Iwan Rheon será Máximus el Loco, hermano pequeño de Rayo Negro con aspiraciones a conseguir el trono de su hermano. Ellen Woglom, que también forma parte del cast, es la única que parece no tener aún un papel del todo definido. Lockjaw, por otra parte, será él mismo interpretando al compañero canino de Crystal quien a su vez tiene el poder del teletransporte.

Scott Buck es el productor ejecutivo y showrunner de esta serie que constará de 8 episodios y se estrena este año. Los dos primeros episodios llegarán primero a cines IMAX antes de llegar a la cadena que la emitirá, la ABC.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: