Teen wolf: promo + información de la temporada 6B

Apenas dos semanas después del final de la primera parte de la sexta temporada, Jeff Davis ya ha dado pistas sobre qué vamos a poder ver durante la siguiente parte que pondrá punto y final a la serie. Sabemos que los miembros del cast ya están en el set grabando y que por lo que se rumorea, veremos caras conocidas que hacía mucho que no veíamos.

A parte de todo esto, no solamente tendremos de vuelta personajes que hace mucho que no vemos, sino que también habrá nuevas incorporaciones a la serie. De momento, hay 4 actores confirmados para esta nueva temporada, aunque apenas sabemos nada de ellos. El actor Froy Gutierrez interpretará a un personaje llamado Nolan y de él se sabe que será nuevo en el colegio y en el equipo de Lacrosse. Casey Deidrick interpretará a Halwyn y Andrew Matazzaro a Gabe. Hardy Awadjie también es una nueva incorporación a la serie pero no se sabe nada de su personaje de momento.

De momento, tenemos solamente una pequeña promo que nos dejaron al final de la temporada pasada la cual os dejamos justo a continuación.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: