La adaptación televisiva de ‘Good Omens’, de Neil Gaiman y Terry Pratchett, se estrenará en 2018

En verano del año pasado empezó a hablarse de adaptar a la pequeña pantalla la novela Good Omens, que en España conocemos como Buenos presagios y está escrita a cuatro manos por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Ahora, Amazon Studios ha confirmado que dicha adaptación irá a buen puerto y la veremos estrenada en 2018.

Según Sensacine, la ficción constará de seis episodios escritos por el propio Gaiman, quien también ejercerá de showrunner de la serie, junto a Caroline Skinner. Good Omens empezará a rodarse a inicios de 2017 y será producida por BBC Studios y Narrativia, si bien tiene planeado un estreno para 2018 en Amazon Prime Video y en BBC.

“Hace casi 30 años, Terry Pratchett y yo escribimos la novela más divertida que pudimos sobre el fin del mundo. Se convirtió en el libro favorito de muchos. Tres décadas después, va a saltar a la pequeña pantalla. Me gustaría que Terry estuviese vivo para verlo”, declaró Gaiman en relación a la adaptación televisiva de dicha novela.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: