¿Quién cantará en el crossover musical de “The Flash” y “Supergirl”?

En agosto ya recibimos la noticia de que habría un crossover especial entre dos de las series más reconocidas de la CW: “The Flash” y “Supergirl“. Este crossover sería musical, y los que ya habíamos visto la serie de FOX, “Glee“, ya sabíamos que los dos protagonistas tenían bastantes tablas en el mundo de la canción.

Ahora ya sabemos, que además de Grant Gustin (Barry) y Melissa Benoist (Kara) otros personajes cantarán. Estos son: Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco).

Además, se ha confirmado que Darren Criss será una estrella invitada en estos capítulos e interpretará al villano de turno. Así, este actor se une a sus antiguos compañeros de “Glee“, ya que también formó parte del elenco de esta serie musical.

tumblr_mdx9xhvk1y1r62qa7o6_r1_250

Este episodio comenzará en el final del capítulo de “Supergirl” del 20 de marzo y continuará el 21, en el de “The Flash“. Este último capítulo se titulará “Duet“.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: