Precuela y posibles cambios en la octava temporada de Juego de Tronos

Tras la confirmación de que finalmente Juego de Tronos concluiría tras su octava temporada, se habló de que tanto la séptima como la última tendrían un número de capítulos más reducido que las temporadas anteriores, en las cuales nos tenían acostumbrados a 10 capítulos por temporada. Parece ser que la séptima temporada se mantendrá en 7 episodios pero Casey Bloys, nuevo presidente de la programación de la HBO, confirmó que el número de episodios de la octava y última temporada no estaba de momento cerrado.

Recordamos que esta séptima temporada llegará este verano a la pequeña pantalla y que está previsto que se retome la grabación aproximadamente en septiembre. Aún así, no hay confirmación de momento de la octava temporada, ya que la HBO suele confirmar renovación poco después de haber emitido algunos de sus episodios, así que habrá que esperar para ello.

Por último, tras haber salido a la luz la idea de un spin-off sobre la serie, Bloys mencionó que esta ha quedado descartada y sustituida por una posible precuela, permitiendo así seguir explorando el mundo de Poniente mucho antes de la serie actual y dándonos a entender tambien mucho mejor la historia que ya conocemos.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: