Sam Esmail (‘Mr.Robot’) prepara una miniserie televisiva de ‘Metrópolis’

Este año se cumplen 90 del estreno de Metrópolis, obra maestra de Fritz Lang que, avanzada en su tiempo, sigue fascinando a las generaciones venideras. Esta semana se ha anunciado que Sam Esmail, creador de Mr.Robot, prepara una adaptación televisiva.

Según Aullidos, Esmail se encuentra ahora mismo en la producción de sus primeras fases y no se estrenaría hasta dentro de unos años. En adición, quiere acabar antes con Mr.Robot para zambullirse de nuevo en la producción de Metrópolis.

La película original nos traslada a un lejano año 2000, donde la clase dirigente vive en un paraíso, mientras que en el subsuelo, los trabajadores viven como esclavos. El hijo de uno de los líderes conoce a una trabajadora, y entonces intentará cambiar la situación.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: