Rodolfo Sancho abandona ‘El Ministerio del Tiempo’

Malas noticias para los ministéricos: Rodolfo Sancho, que interpreta a Julián en la ficción, abandona El Ministerio del Tiempo tras no llegar a un acuerdo de su renovación.

Según VerTele, el actor no estará pues en los nuevos capítulos de una tercera temporada que ya ha iniciado su rodaje. Javier Olivares, productor y guionista de la serie que ha realizado dicho comunicado, ha asegurado que ha sido “un placer” trabajar con él, y a partir de ahora, el personaje de Hugo Silva, Pacino, tendrá más protagonista para suplir esta ausencia.

No obstante, aunque esta noticia haya pillado desprevenido a más de uno, hay que tener en cuenta que este desenlace ya estaba cantado cuando, en el mes de septiembre, Olivares aseguró que estaban teniendo “muchos problemas” para reunir el mismo equipo, pues los actores “no vivían del aire”. Sancho en esta época se había ausentado en varios episodios para rodar su otra serie, Mar de plástico, lo que produjo un cambio de guión para adaptar la ausencia de Julián. De esta manera, todo apunta a que Sancho ha abandonado la serie por no llegar a un acuerdo para su renovación.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: