‘Tales from the Crypt’ vuelve a televisión de la mano de M.N.Shyamalan

En enero de este año se confirmó el regreso de Tales from the Crypt, Historias de la Cripta en España, preparaba su regreso a nuestras pantallas en una nueva adaptación de la mano de M.Night Shyamalan. Y ésta será mucho más fiel a sus orígenes.

Según Aullidos, el director ha confirmado que esta nueva adaptación tendrá una influencia mayor por los cómics publicados en los años cincuenta por Williams Gaines y Al Feldestein que por la serie emitida por la HBO a comienzo de los años noventa.

Según sus propias palabras, algunos de los nuevos episodios estarán directamente basados en alguna de las historias de los cómics. “Hay un puñado de ellas. Tengo una carpeta con mis favoritas, son 20 o 25”, ha asegurado. La idea es que la nueva serie combine historias originales con las tomadas de los cómics.

Kevin Reilly, presidente de TNT y TBS, ha añadido que los episodios durarán algo más de una hora y combinarán antologías con historias originales e incluso algún corto.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: