Nick Wechsler, nuevo fichaje para Chicago PD

Nick Wechsler, actor más conocido por su papel como Jack Porter en la serie ya finalizada, Revenge, ha fichado para Chicago PD al parecer como personaje recurrente.

Desde que se anunció la marcha de Jon Seda (Antonio Dawson) de Chicago PD para empezar en Chicago Justice, era de esperar que alguien tuviera que llenar su hueco en la serie. No se sabe demasiado aún del papel que tendrá Nick, solamente que encarnará a un personaje llamado Kenny Rixton, que parece ser que trabajó con Voight en su día cuando él aún estaba en la unidad de bandas. No se sabe si formará parte de la unidad de Inteligencia o no, pero si se sabe que Kenny estaba bajo la protección de Voight cuando trabajaban juntos, así que se puede suponer que tendrá un papel algo importante.

Está previsto que se incorpore a la serie y haga su primera aparición justo después del parón de Navidad.

Acerca de Cris Lightwood

28 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Afincada en Mallorca, Mustafar, Beacon Hills y Gotham. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.

Publicado el 02/12/2016 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: