Nuevo sneak peak de la nueva temporada de “Vikings”

Ya queda muy poco para el estreno de la segunda parte de la 4 temporada de Vikings y poco a poco, History nos va dando pequeños adelantos que nos dan más pistas de por donde va a ir esta vez la historia de Ragnar, Lagertha y compañía.

 

En el último sneak peak salido hace unos días, vemos a Ragnar avanzando a caballo hacia un árbol, donde le vemos colgar una soga de la cual podemos deducir que se colgará él mismo dejando ir a su caballo. Este sneak peak puede no ser mucha pista, puede llevarnos también a deducir que finalmente, Ragnar morirá; o puede una pista esencial si tenemos en cuenta que la mitología nórdica nos cuenta que Odín se colgó de un árbol llamado Yggdrasil durante nueve días, todo para aprender el arte de las runas y de la adivinación. ¿Hasta qué punto será esa escena real y no parte de un sueñoo o una visión más como nos tienen a veces acostumbrados? ¿Será al contrario real y será una señal de que, tras mucho divagar, Ragnar a vuelto a creer en sus dioses nórdicos?

Dentro de muy poco comenzaremos a tener respuestas, ya que Vikings vuelve en miércoles 30 de noviembre y veremos coger protagonismo a los hijos de Ragnar, a Lagertha así como también veremos posibles cierres de algunas tramas como la de Wessex.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: