‘The Passage’, trilogía de Justin Cronin, se convertirá en una serie de televisión

Seguimos con adaptaciones y llega el turno de una trilogía de terror y que verá la luz en la pequeña pantalla: The Passage. El proyecto de The Passage empezó a formarse en 2011, donde Ridley Scott pensaba adaptar esta trilogía de Justin Cronin que versa sobre vampiros, pero finalmente el proyecto pasó a las manos de Matt Reeves. Finalmente, verá la luz como serie de televisión.

Según Aullidos, The Passage tendrá como responsables, además de Reeves, a Liz Heldens. Por su parte, Scott se encargará de producirla a través de Scott Free y con la colaboración de 20th Century Fox TV.

La historia original de Cronin cuenta como el gobierno americano, después de observar que enfermos terminales de cáncer sanan tras ser mordidos por murciélagos de Sudamérica, pondrá en marcha un experimento para una cura definitiva. Pero en lugar de ello, contaminará a cientos de cobayas humanas, que se volverán violentos e incontrolables bebedores de sangre.

Si os ha interesado la historia y no podéis esperar, en España podréis encontrar las dos primeras partes traducidas de la mano de Umbriel: El pasaje y Los Doce.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

1 respuesta

Trackbacks

  1. Mark-Paul Gosselaar será el protagonista de ‘The Passage’, trilogía de Justin Cronin – Sigue En Serie

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: